El lugar donde podemos ser de verdad nosotros mismos es nuestra casa. En casa nos relajamos y nos expresamos con libertad, porque es donde nos sentimos más cómodos. El summum de este bienestar lo encontramos en las butacas. Con o sin reposapiés, con o sin orejas, más o menos altas, su diseño está pensado para aportar el máximo confort y hacer que los momentos de lectura, de conversación, de descanso o de entretenimiento sean sinónimo de desconexión. Desde una buena butaca sentimos que el tiempo pasa volando, porque nos envuelve y estamos tan a gusto que a menudo nos cuesta encontrar el momento de levantarnos. Cada miembro de la familia suele tener su preferida y el sitio ideal donde ubicarla para sentarse y evadirse.

En Idees Disseny disponemos de butacas y reposapiés que aportan la máxima comodidad y un diseño espectacular. Te damos tres propuestas que son verdaderos oasis de desconexión

Amoenus Soft, de Maxalto

Esta emblemática gamma de butacas y sofás se caracteriza por su elegancia y comodidad. Disponibles como sofá modular o en forma circular, permiten crear composiciones únicas dando forma en pequeñas islas de descanso. Gracias a la alta calidad de sus materiales y a sus opciones de tapizado en tela eco o en cuero, cada pieza Amoenus llena de sofisticación los interiores de tu hogar.

Feltri, de Cassina

Esta magnífica butaca es el resultado de un proceso creativo que mezcla arte y practicidad. Fue producida por primera vez el 1987 por la firma Cassina. Se trata de un diseño emblemático de Gaetano Pesce que cambia completamente en función de su estructura de metal o de madera. La tapicería de esta pieza cae de forma natural y sinuosa abrazando al usuario y creándole un pequeño espacio de confort y desconexión. Sin costuras a la vista, Feltri mantiene los aspectos funcionales de una butaca con un diseño contemporáneo que la eleva a pieza de arte.

Grand Repos, de Vitra

La butaca de orejas Grand Repos introduce un nuevo nivel de comodidad y flexibilidad en el entorno del hogar: con su generoso almohadillado, atractivos reposabrazos y respaldo alto, este elegante asiento giratorio ofrece una comodidad suprema y una imagen impecable. Diseñada por Antonio Citterio, se adapta con fluidez a tus movimientos y su mecanismo sincronizado invisible se ajusta automáticamente a tu peso para que estés cómodo en cualquier posición. Ergonomía, movimiento y relajación se unen en esta butaca que llega a su máxima expresión con la incorporación del reposapiés Ottoman que te ofrece un suave apoyo para los pies para que consigas el máximo bienestar.

Te esperamos en nuestro showroom para que descubras sin prisas cada una de estas propuestas. Ven a experimentar su comodidad y la calidad de sus acabados y texturas. Te aconsejaremos cuál encaja mejor contigo y con el espacio donde tienes pensado ubicarla. Cuando la tengas en casa, sentarte en ella será uno de tus momentos preferidos.