En Idees Disseny entendemos los muebles de diseño y los elementos decorativos como piezas con personalidad propia que llenan los espacios de vida, los hacen más cómodos y agradables. Tenemos claro que el buen diseño siempre perdura porque la alta calidad de sus materiales y las técnicas minuciosas con las que se ha llevado a cabo hacen que permanezca en el tiempo sin perder su esencia, manteniendo su carácter genuino y su valor estético. Por eso, os presentamos tres iconos de la historia del diseño que siempre encontraréis en nuestro showroom (sin ellos nos sentimos vacíos).
Las sillas Eames Aluminium Group de Vitra
Diseñadas por Charles y Ray Eames en 1958, se han instaurado como uno de los diseños icónicos de la historia. Son ideales para utilizarse en cualquier entorno y están disponibles en varios acabados. Todas las sillas de la colección poseen una estructura de aluminio, un material extremadamente durable en el tiempo y altamente reciclable. Esta amplia y versátil colección resulta perfecta para todas las habitaciones del hogar: los modelos 101, 103 y 104 para comedores; los 105, 107 y 108 para salones y salas de reuniones; las 115, 116, 124 y 125 son las butacas ideales para el descanso; y las 117, 118 y 119 para cualquier espacio de trabajo.
La Butaca Egg de Fritz Hansen
Con diseño de Arne Jacobsen se considera una de las piezas por excelencia del diseño danés. Gracias a su forma ovalada en forma de huevo crea un pequeño oasis de bienestar y desconexión que te abraza con su comodidad y confort. Es perfecto para salones o espacios dedicados a la lectura y la conversación distendida. Disponible en varios acabados, el diseño de Egg es reconocido en todo el mundo como un icono de diseño escandinavo y como una de las mejores piezas del gran diseñador.
La taula Tulip de Knoll
Diseñada por Ero Saarinen, la mesa Tulip es sinónimo de diseño de interiores, de diseño de mobiliario y casi puede considerarse una obra de arte. Un mostrador ovalado con un pie central que se ampara bajo el equilibrio y la estructura más sencilla y eficaz. Un diseño único que se ha instaurado como un emblema del diseño y que con su presencia eleva cualquier interior y, no te lo pierdas, también tiene la versión outdoor para disfrutarla al aire libre durante el verano. Sí, el legado del buen diseño siempre perdura.